sábado, 12 de junio de 2010


¡Vaya! Y luego dicen que las buenas noticias escasean, pues desde aquí quiero mandar a todas mis amigas y compañeras mi ENHORABUENA por todos sus premios y reconocimientos que estos días me están dando tantas alegrías. Empiezo por nuestra querida PILAR GALÁN a la que adoro, por su columna Gestos, a mi entrañable PILAR FERNÁNDEZ por la publicación de su poema y a nuestra cordobesa preferida, AZAHARA, por luchar y creer en lo que escribe. Hoy, día 12 de Junio, estará a punto de recoger su premio por el ACCESIT que le han concedido este año en el concurso literario de Calamonte. ¡Felicidades!

Aquí os mando, un dibujo que hice cuando tenía 17 años. Está inspirado en el cuento LA HISTORIA DE SOL Y LUNA que escribí a la misma edad, y que me premiaron justo hace un año, también en el concurso literario de Calamonte. Lo recuerdo con mucha ilusión y por eso quería conmemorarlo de alguna manera. Espero que os guste.

De nuevo, mi enhorabuena a todas y muchas gracias por los ánimos y el apoyo que me estáis dando en la recta final de la oposición.

Muchas gracias Rosa, por ser el ejemplo a seguir. Y a ti, mi querido Fer, te felicito por haber elegido un día tan especial para nacer.

2 comentarios:

  1. Gracias Monty por tus palabras. Qué alegría lo de Pilar GAlán, lo merece, todos nos hemos alegrado mucho. Azahara habrá comprobado lo que siempre la decimos, que escribe muy bien y que debe continuar por ese camino, no perder las huellas, cada uno tiene su momento. Y lo de su ópera, enfin, qué completa es...
    Me encanta tu dibujo, es sugerente, muy bueno, y refleja muy bien la historia de Sol y Luna. Enhorabuena.
    Mucha suerte para tus Opos, ya sabes que pensamos en ti. Ve a por todas, tú puedes, demuéstrales lo que vales... cómo lo vamos a celebrar.

    Besazos,
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Montaña. Pronto daremos buenas noticias relacionadas contigo, estoy seguro. Un beso muuuuuuy fuerte!

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats