sábado, 27 de marzo de 2010

Janis Joplin

Hoy recordaba a Janis Joplin, la escucho de vez en cuando. Alguien, alguna vez, me dijo que teníamos un cierto parecido, aunque yo no estoy tan segura. Quizá en su espíritu rebelde… qué tiempos (espero que no se fueran del todo y me quede algún poso).
Creo que Janis Joplin fue única e irrepetible.
Tengo especial predilección por el tema «Mercedes Benz» (cantado a capella), que salió en el disco póstumo Pearl, a las seis semanas de su muerte, en 1971, y que fue un éxito. Se mantuvo en el número uno de ventas durante 14 semanas. Siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta y sobre todo al pensar que fue la última canción de su vida, la última canción que Janis grabó.
Quiero compartirla con vosotros.


PILAR FERNÁNDEZ BRAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats