viernes, 3 de septiembre de 2010

Buenísimas noticias

Enhorabuena a nuestro compañero Fernando Alcalá Suarez, uno de los 5alas5 que pueblan estas páginas. ¡Le publican su primera novela! La Editorial Edelvives dentro de su colección Alandar, especializada en lectores a partir de doce años, publicará Ne Obliviscaris, una novela de corte fantástico en la que Fer explora lo que ocurriría si las palabras tuvieran el poder de transformar la realidad. La novela será publicada en el último trismestre de 2010, de cara a las fechas navideñas. Noticia esta que ha sido recogida, tal cual, en la página siete del nº 8 de la revista literaria Prosofagia correspondiente al mes de junio de 2010. Acaba de salir el número nueve de la revista Prosofagia, donde participa con un artículo en el que cuenta su experiencia desde que el manuscrito de Ne Obliviscaris llegó a la editorial.

Si queréis hacer un seguimiento a este escritor, que en un futuro dará que hablar (estoy segura), podéis hacerlo desde su página oficial así como desde su blog .

Lleva tiempo con un ataque de egocentrismo (por ahora se lo consentimos todo, es obvio, tiene razones el chico), y, además, el mes de septiembre le ha traido un afán de renovación que le ha hecho perpetrar un cambio de diseño en su blog (tengo que decirte Fer que ahora me gusta más, has acertado).
ASí que Felicidades, disfruta tu éxito. Estamos deseando tener en nuestras manos la novela. Os contaré un secreto: en 5alas5 hemos visto la portada del libro y nos ha encantado; muy original y con una estética muy apropiada, ya que guarda el quid de la novela.

Nos encanta Fer, y dar estas noticias ni te cuento.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Pilar. Si hay algo bueno de todo esto, es poder compartir estas alegrías y satisfacciones con los amigos. Espero que nos llames el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que la novela va a gustar un montón. Una de las cosas fantásticas que tiene Fer es cómo describe a los personajes por sus acciones y gestos. Puedes imaginártelos al detalle como si estuviesen delante de ti. Tiene un estilo fresco y juvenil, tal y como es él.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats