sábado, 20 de marzo de 2010

Un poema de estreno


Estreno el blog con un poema que dedico a mi madre, donde quiera que esté.

Acompañan al poema: un dibujo realizado por Juan Ángel, mi hijo (hecho para mis versos) y, como todo estreno que se precie, música. Una canción, de Eric Clapton, que es muy especial para mí.





Doce era el número de mi casa

Asensio el nombre de mi calle
En la memoria tengo tu nombre
Tu beso, dulce, de fresa
Los juegos de la escuela

De papel eran los barcos
De chocolate el pan
De pino los pupitres
De cáñamo la cuerda de saltar

Troquelados eran los sueños
Como los cuentos de imaginar
Mi familia era de agua
De carne y hueso era mamá

(Pilar Fernández Bravo)

Como ya dije al principio, termino con la canción "Tears in Heaven" de Eric Clapton, que me hace recordar y mirar hacia atrás cada vez que la escucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats