jueves, 9 de septiembre de 2010

Otra buenísima noticia

Nuestra querida compañera, Rosa López Casero, otra escritora que puebla estas páginas de 5alas5, está de enhorabuena porque ha sido galardonada con una mención especial en el primer concurso literario de relatos cortos de Mujeres sin reglas en Sant Joan Despí. Presentó el relato "Doña Nemesia", que tiene como protagonista a su madre. Y lo presentó junto a otros 282 trabajos procedentes de diversas comunidades autónomas de España, y de varios países hispanoamericanos. Recibirá como premio una selección de libros.

Rosa López Casero se dio a conocer con su libro de microrrelatos "La nueva Caperucita” publicado por la Editorial El País Literario, y que va por la segunda edición. El libro es una compilación de 57 microrrelatos con ilustraciones de Antonio Luque y diseño de Óscar Ferreira, en los que la autora aborda asuntos tan diversos como la propia vida, y en donde el ser humano es el auténtico protagonista, sin importar la edad, el sexo, la formación o la condición.

Así mismo, ha publicado el libro Coria (1860-1960), de Ediciones Amberley que refleja la vida de la ciudad de Coria en 240 imágenes.

Rosa López Casero, escritora a la que le gusta vivir en presente, es imaginativa y apasionada. Tremendamente tenaz en todo lo que emprende, porque es la única manera de conseguir lo que deseas: tú forjas tu suerte dice siempre. Ella es una inyección de vitalidad para todos nosotros y nos encanta dar noticias sobre su reconocimiento literario. Actualmente se encuentra inmersa en la escritura de su primera novela, que estoy segura ella sabrá convertir en éxito seguro.
¡Enhorabuena Rosa!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rosa. Me alegro de corazón. Te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Os acabo de añadir a mi blog en seguimiento continuo. Me encanta vuestra literatulidad universalmente extremeña y cercana. Podéis añadirme a mí también; mi blog es http://simondavid.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Rosa. Ya sabes que para mí eres un ejemplo a seguir.
    Lo bueno es que contigo siempre se suma y sigue. Un besazo.

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats